miércoles, 19 de febrero de 2014

Bombillas LED Wifi

La tecnología WIFI llega a nuestras casas, pero esta vez no como vosotros os pensáis, sino que llega a la iluminación LED de nuestro hogar. Con estas series de bombillas y gracias a su conectividad WIFI podremos configurar varios aspectos de nuestras bombillas a través de nuestro móvil o tableta, como si de un mando se tratara, creando un amiente perfecto en cada uno de nuestras instancias.


Os recomiendo que visitéis la siguiente página bombillas LED donde podréis visitar y ver diferentes tipos de bombillas.
Gracias a estas bombillas LED WIFI, podemos instalarlas en nuestro hogar sin realizar ningún tipo de modificación respecto el casquillo o bombillas normal, su instalación es muy sencilla. Con estas bombillas podemos:
•   Controlar la iluminación de una o todas las bombillas a través de la aplicación móvil.
•   Estas bombillas tienen generar luz en diferentes colores, por tanto este aspecto también los podremos controlar fácilmente.
•   Podremos ajustar el brillo de la bombilla
•   Tenemos el modo de generación de luz de forma gradual (útil para cuando nos despertamos o nos vamos a ir a dormir)
•   Las bombillas son inteligentes y detectan cuando hay alguien en la instancia, con lo que se pueden encender de manera automática. Es lo que se denomina como control de presencia.
•   Desde nuestro Smartphone podemos encender las luces desde fuera de nuestro hogar. Esto es útil cuando nos vamos de vacaciones y no queremos dar la sensación de que no hay nadie en casa.
•   También existe un modo que puede hacer variar la bombilla en función de la música que estamos escuchando.
•   También podemos configurar la bombilla para que emita una señal de luz cuando recibimos una notificación de Facebook, Twitter o un email.
Como cabe destacar, estas bombillas no sólo nos brindan una gran abanico de posibilidades, sino que con estas bombillas podemos ahorrar, no sólo en consumo eléctrico, sino que también podemos ahorrar en mantenimiento, ya que estas bombillas LED tienen una muy buena esperanza de vida, ya que pueden alcanzar las 35.000 horas de vida.
En el caso que no tengáis un Smartphone o tableta, estas bombillas suelen venir acompañadas con un pequeño mando a distancia desde por el cual podréis controlar los mismos parámetros que desde el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario